Publicado en Sin categoría

¿Necesito tener un instagram para mi empresa? Paginas web Mendoza

¿Necesito tener un instagram para mi empresa?

Es innegable el auge de esta red social “de las fotos” cada día más y más personas se suman y la usan, pero la pregunta es:

¿Necesito tener un instagram para mi empresa?

La respuesta es: SEGUN, según el tipo de actividad de la empresa es aconsejable tener un perfil “de empresa” en Instagram o no.
Me explico: Si los productos o servicios que la empresa o negocio vende son “visuales”, es decir que “entran por los ojos” zapatos, muebles, comida, etc., pues si será conveniente contar con una cuenta de instagram de empresa y mostrar los productos o servicios en dicha red social para que los que vean las publicaciones “se tienten” y se pongan en contacto con la empresa por las vias tradicionales  o por Instagram.
Consejo: es conveniente enlazar la cuenta de Instagram con la cuenta de Facebook para que las publicaciones que se hagan en ambas redes sociales a la vez, ahorrando tiempo.

En PAGINAS WEB MENDOZA somos especialistas en redes sociales y marketing online. No lo dude, somos la mejor opción en Mendoza.

Anuncios

Autor:

Páginas Web en Mendoza, Diseño profesional de sitios web. Community Manager, Posicionamiento en Google. Desarrollo profesional de sitios web destinados a la promoción de su empresa o negocio en internet con el CLARO OBJETIVO de incrementar sus ventas y posibles clientes, publicite sus productos o servicios y logre expandir sus ingresos. Experiencia, capacitación y amplísima seriedad. No lo dude, somos la mejor opción en Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s