Publicado en Paginas Web Mendoza

¿Cuánto cuesta una página web?

¿Cuál es el precio de una página web?

La verdad oculta.

Navegando por internet (Google) veo permanentemente “ofertas” de páginas web a precios extremadamente “bajos” o “Tu página Web por 980 pesos” o precios similares pero igualmente bajos, utilizando un ejemplo comparativo, es como si un gomero ofreciera un cambio de las 4 ruedas  nuevas de un auto por 1.000 pesos o similar costo. Seguramente usted dudaría de la calidad de los neumáticos o si son recauchutados y se los quieren “colar” como nuevos, lo mismo se puede aplicar al desarrollo y diseño de páginas web.Incremente-sus-ventas-495x400

Es común, desgraciadamente, ver como por ahorrar unos pesos las empresas caen en el error de encargar el desarrollo web (imagen de la empresa o negocio) a estas personas que ofrecen precios tan ridículamente bajos, logrando con esto sólo “ensuciar” la imagen de la empresa o negocio con una página web hecha en forma poco seria y nada efectiva en el objetivo de captar nuevos clientes y de mostrar claramente los productos o servicios que la empresa ofrece.

En los cursos de capacitación que regularmente imparto siempre señalo que hacer una página web y “soltarla” (o sea simplemente publicarla) no sirve para más que tirar el dinero, de hecho cito como ejemplo empresas importantes con muy buenos productos o servicios que están “escondidas” en las páginas de resultados de Google, apareciendo en la página 5,6 o posteriores. Está más que estudiado que un “navegante” promedio no pasa de ver los resultados que figuran más allá de la página 2 ó 3 de los resultados que arroja Google (Bing, Yahoo) lo cual hace que prácticamente nadie visite las webs que figuran “escondidas”.

En PAGINAS WEB MENDOZA no solamente diseñamos webs atractivas, sino que además hacemos que sean altamente efectivas en la misión de hacer conocer su empresa por clientes potenciales que de otra manera no podrían conocer los productos o servicios que Usted brinda. En definitiva hacemos que su negocio crezca captando nuevos clientes y venda más y mejor.logopaginaswebmza

Respecto al precio de nuestros servicios, estudiamos sin compromiso su  caso y requerimientos específicos para hacerle llegar la mejor propuesta en calidad y precio.

No lo dude, somos la opción más profesional, efectiva y seria de Mendoza.

 

 

Anuncios

Autor:

Páginas Web en Mendoza, Diseño profesional de sitios web. Community Manager, Posicionamiento en Google. Desarrollo profesional de sitios web destinados a la promoción de su empresa o negocio en internet con el CLARO OBJETIVO de incrementar sus ventas y posibles clientes, publicite sus productos o servicios y logre expandir sus ingresos. Experiencia, capacitación y amplísima seriedad. No lo dude, somos la mejor opción en Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s